Citroën Aircross

Descripción

Alquiler de Citroën Aircross en Mallorca

¿Pensando en un coche de alquiler en Mallorca que combine potencia y elegancia? Si es así, no te pierdas el Citroën Aircross de ROIG Rent a Car. Este vehículo SUV combina un diseño espectacular con una línea de asientos traseros deslizantes, que te permitirán incrementar la capacidad del maletero (de entre 410 y 520 litros) siempre que lo necesites. Su estilo único aúna originalidad y robustez, a la vez que refleja el ADN de Citroën. Además, gracias a sus anchos neumáticos y su exclusivo sistema Grip Control con control de descenso, podrás recorrer todo tipo de terrenos de la forma más segura.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citroën Aircross”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario