BMW Serie 8

Categorías: ,

Descripción

Alquiler BMW Serie 8 en Mallorca

 

Alquilar un BMW Serie 8 con ROIG Rent a Car será tu mejor elección. Disfruta de acabados de lujo y de un elegante interior, que confieren a tu coche de alquiler el toque de exclusividad que buscas. Sus asientos multifunción acolchados y sus prestaciones te harán disfrutar aún más del carácter deportivo del BMW Serie 8. Su motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de 4,4 litros y 390 kW (530 CV) te garantizan una experiencia de conducción electrizante. ¿A qué esperas para vivirlo en primera persona?

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW Serie 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario