BMW Serie 4 Cabrio

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Descripción

Alquiler BMW Serie 4 Cabrio en Mallorca

¿Y si no nos perdemos ni un rayo de sol mallorquín? Con el BMW Serie 4 Cabrio de ROIG ya puedes hacerlo en tus próximas vacaciones. El BMW Serie 4 Cabrio está equipado con todo lo que necesitas, incluyendo un techo metálico dividido que se acciona eléctricamente.

El modelo de ROIG tiene un cambio de marchas automático. Su maletero varía entre 220 litros, con la capota abierta, y 370 litros, con la capota cerrada, donde caben 2 maletas. Este coche descapotable de alquiler es un 3 puertas con espacio para 4 pasajeros y puedes conducirlo a partir de los 25 años.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes estás buscando ROIG Rent a Car. Política de combustible lleno – lleno, sin extras obligatorios, contrata el seguro que más te interesa desde la web, etc. En nuestra web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condiciones, extras y servicios.

Y no olvides consultar nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla.

 

(Código de ROIG: O-6)

1 valoración en BMW Serie 4 Cabrio

  1. Valorado en 5 de 5

    John

    Lo recomendamos 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario