BMW i3

Categorías: ,

Descripción

Alquiler de coche eléctrico BMW i3 en Mallorca

¿Te estás planteado en alquilar un coche eléctrico en Mallorca para tu próxima escapada? En ese caso, ROIG Rent a Car pone en tus manos el nuevo BMW i3. Gracias a la tecnología más innovadora, disfrutarás como nunca de la conducción, con el máximo ahorro y de la forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su estilo y diseño únicos también están pensados para que vivas una experiencia al volante inmejorable. Su autonomía de 310 km y capacidad de aceleración (pasarás de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos) harán de este vehículo eléctrico tu mejor aliado. ¡No dejes que te lo expliquen!

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te encantará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW i3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario