BMW Gran Tourer

Descripción

Alquiler de BMW Gran Tourer en Mallorca

 

¿Pensando en un monovolumen de alquiler para tus vacaciones en Mallorca? Si es así, ROIG Rent a Car te trae el BMW Gran Tourer. Además de ofrecerte todo el espacio que tú y tus acompañantes necesitáis, es un vehículo ideal para utilizar tanto en ciudad como en carretera. Los potentes motores BMW TwinPower Turbo, de 3 o 4 cilindros, te proporcionarán un rendimiento decididamente deportivo. También disfrutarás de su moderno y elegante diseño, con un impresionante frontal con una amplia parrilla doble y tomas de aire continuas. Combinado con puertas de gran tamaño, el techo elevado te brindará el espacio y el confort que buscas.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW Gran Tourer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario