Audi Q2

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Categorías: ,

Descripción

Alquiler de Audi Q2 en Mallorca

Con este modelo, Audi ha apostado por el atrevimiento. El Audi Q2 es un pequeño SUV en un formato totalmente nuevo que ofrece espacio para 5 pasajeros. Su maletero ampliado tiene un volumen de 400 litros.

Su rodadura, su versatilidad y aspectos como el aislamiento acústico y la calidad percibida, hacen que el Audi Q2 es un coche muy agradable de conducir. Con una longitud de solo 4,2 m, las plazas traseras tienen bastante espacio para la cabeza y las piernas.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes estás buscando ROIG Rent a Car. Política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, contrata el seguro que más te interesa desde la web, etc. En nuestra web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condiciones, extras y servicios.

Y no olvides consultar nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla.

 

(Código de ROIG: T-4)

1 valoración en Audi Q2

  1. Valorado en 5 de 5

    Ruth

    Es un coche perfecto para ir por Mallorca, te lleva a todos lados sin tener que preocuparte por nada. Roig nuestros dieces.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario