Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡Carga tu coche eléctrico o híbrido en Mallorca con tu tarjeta Endesa Juicy Pass!

¿Qué es la tarjeta JuicePass?

Acceder a la red de puntos de recarga de coches eléctricos en Mallorca nunca fue tan fácil con JuicePass, la app desde la que controlarás las recargas de tu vehículo eléctrico. Además, te permite personalizar tu experiencia de recarga, reservar un punto en la red pública y contarás con tarifas que cubren todas tus necesidades de recarga.

En ROIG Rent a Car además tenemos a tu disposición, la opción de contratar, junto con tu coche de alquiler, el extra de la tarjeta Endesa JuicePass. Por un módico precio de 5€ al día para los coches híbridos, y 10€ al día par los coches 100% eléctricos, tendrás tarifa plana de recarga en cualquier punto JuicePass de la isla

¿Cómo funciona JuicePass?

1. Descárgate de forma gratuita la App JuicePass de Endesa en tu Smarthpone.

2. Nada más abrir la aplicación, te aparecerá un mapa de Mallorca con todos los puntos de recarga disponibles. Reserva la plaza de recarga durante 15 minutos, en la ubicación que mejor te convenga, para que esté disponible a tu llegada.

3. Una vez hayas llegado a la ubicación, conecta el cargador a tu vehículo y pasa la tarjeta JuicePass por la banda magnética del punto de recarga.

4. Refréscate con una limonada bien fría mientras esperas a que tu coche se haya cargado para seguir explorando la isla de Mallorca.

¿Porqué alquilar la tarjeta Juicepass?

RECARGA GRATUITA

Con esta tarjeta podrás cubrir tus necesidades de carga durante tus vacaciones sin ningún problema

PUNTOS DE CARGA

Con esta tarjeta tendrás a tu disposición 46 puntos de carga repartidos a lo largo de toda la isla. 16 de los cuales son de carga rápida, para que puedas exprimir al máximo tu tiempo de vacaciones en Mallorca.

COMODIDAD

Con este extra te aseguras de tener a tu disposición una APP y un servicio que incluyen todo lo que tu coche ECO necesita.
Determina el inicio y final de la recarga, así como la energía suministrada para tener un control absoluto de cada sesión y tu historial de recargas.

PERSONALIZA

Configura tu modelo coche eléctrico de entre la lista que la app te ofrece para tener una experiencia con tu modelo de coche mucho más integrada y personalizada

¿Porqué alquilar la tarjeta Juicepass?

Para contratarla solo tienes que añadir el extra en tu reserva de coche de alquiler y te haremos entrega de la tarjeta cuando recojas tu vehículo.