Saltar al contenido
Blog Campamentos para niños en Mallorca

Campamentos para niños en Mallorca

  • Blog

¿Estás buscando los mejores campamentos para niños en Mallorca? Baleares es un lugar increíble para disfrutar de unas vacaciones estivales en familia. Y desde Roig rent a car, empresa líder en el transporte de pasajeros por carretera en Baleares, queremos acercarte a los campamentos de verano en Mallorca, ideales para que niños y adolescentes disfruten de múltiples actividades entretenidas y tener acceso a playas paradisíacas y aguas cristalinas durante los meses más calurosos del año. 

Desde aquí te vamos a hablar largo y tendido sobre esta opción en la que podrán divertirse y aprender mientras juegan. Se trata de lugares encantadores especialmente adaptados para que los niños en Mallorca puedan practicar diversos deportes acuáticos mientras aprenden valores fundamentales como trabajar en equipo.

Razones por las que tus hijos querrán ir a un campamento en Mallorca

Los campamentos para niños en Mallorca cumplen con las políticas de calidad más estrictas y con la normativa española. Además, todos ellos disponen de un equipo experimentado, cuya misión es asesorar a las familias que desean buscar un lugar adaptado a sus hijos, donde se sientan cómodos y felices.

En todas las provincias de España existen campamentos de verano inolvidables. En el caso de los campamentos para niños en Mallorca disfrutarán de diversas alternativas dependiendo de los gustos y preferencias del pequeño. De hecho, no te será difícil encontrar un lugar que le interese a tu hijo para que lleve a cabo las actividades que tanto le gustan. 

Esos campamentos que te vamos a mostrar ofrecen una gran variedad de temáticas y todo tipo de entretenimientos para que se encuentren a gusto y disfruten de su estancia desde el principio hasta el final.

Gracias al clima y a la situación geográfica de esta zona, Mallorca se presenta como uno de los lugares ideales para que puedan conocer de cerca la naturaleza y hacer rutas de senderismo, practicar deportes acuáticos e incluso hacer ciclismo de montaña. También hay lugares que podrán conocer que destacan por su belleza e historia, como el casco antiguo de Palma de Mallorca.

En unas buenas vacaciones para niños en Mallorca no pueden faltar programas de diversos tipos y para todos los gustos. Los más pequeños podrán disfrutar de múltiples aventuras, así como actividades náuticas, deportivas o que estén relacionadas con la naturaleza. Además, todos estos campamentos están bien preparados y disponen de personal altamente cualificado para proporcionar la mejor instrucción. La idea es transmitirles valores muy importantes como la amistad, la colaboración y el trabajo en equipo. 

Incluso en algunos de estos campamentos es posible disfrutar de programas y actividades para niños y jóvenes en los que tenga lugar el refuerzo de conocimientos y el aprendizaje de idiomas. La idea es vivir nuevas experiencias con la inclusión de profesores nativos de una forma tan natural como divertida.

De ese modo, en estos campamentos podrán aprender idiomas, cantar, bailar, practicar deporte y estar en contacto con otros niños de su misma edad. La experiencia será tan gratificante que siempre lo recordarán. Además, participar en campamentos de verano les hará madurar y aprenderán a socializar y crecer como personas. Los monitores les ayudarán a seguir las reglas de convivencia y lo pasarán tan bien que querrán repetir al año siguiente. 

Algunos campamentos en Mallorca

Gracias a la gran diversidad de campamentos de verano en Mallorca que encontrarás disponibles, podrás escoger entre múltiples temáticas dependiendo de los intereses de tus hijos: desde campamentos multiaventura a los náuticos, pasando por los deportivos o los tecnológicos. 

A continuación, te vamos a nombrar algunos de estos campamentos para que te hagas una idea de todo lo que podrás encontrar en esta isla mediterránea tan completa, no sin antes mencionar que en Roig dispones de alquiler de autobuses y toda clase de vehículos adaptados a tus necesidades y a los de tu familia. 

Multi Experience Adventure Mallorca Camp 

Es uno de los campamentos para niños en Mallorca más recomendados. Empezó su andadura en 2011 con el objetivo de transmitir la pasión que sentían sus creadores hacia el deporte de aventura a los más pequeños. El lugar ofrece una gran variedad de actividades interesantes para practicar en tierra y mar, así como juegos y talleres muy entretenidos. 

La idea principal es favorecer su desarrollo personal y las relaciones grupales. De ese modo, tus hijos pueden realizar actividades tan interesantes como espeleología acuática, escalada, kayak o puente tibetano. 

Lo cierto es que su programa es bastante completo, gracias a sus actividades aventura y a la profesionalidad de sus profesores y monitores. Sus objetivos principales, tal y como su personal experimentado enumera, son: respeto hacia los compañeros, responsabilidad, respeto por el entorno natural y el aprendizaje de hábitos de higiene

Summer Camp Rafa Nadal Academy by Movistar 

Este campamento es ideal para los pequeños que quieren vivir experiencias de alto rendimiento. La Academia de Rafa Nadal abre sus puertas a jóvenes de entre 8 y 18 años que deseen disfrutar de un programa inolvidable durante los meses de junio, julio y agosto. Su principal objetivo es que puedan acceder a un centro deportivo de alta calidad para mejorar su técnica, habilidades en la pista y condición física. 

Los niños y adolescentes que apuesten por este tipo de programas también podrán disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas en un marco natural increíble cómo Mallorca. Por tanto, no solo estamos hablando de un campamento, sino de una academia que posee instalaciones acondicionadas para cumplir con los protocolos de higiene y seguridad establecidos. 

Este campamento cuenta con muy buenas críticas por la seguridad y confianza que ofrece. De hecho, tiene el sello «Protocolo seguro covid-19 by Quirón Salud», que garantiza el bienestar de todos los jugadores.

Arabella Golf

Este campamento de golf se encuentra en la ciudad de Palma de Mallorca y está enfocado a niños de entre 5 y 18 años. Ofrece instructores experimentados para que los más pequeños puedan descubrir lo más destacado de este deporte y vivir una experiencia de lujo.

Durante sus vacaciones realizarán cursos intensivos para descubrir todos los aspectos del golf de una forma dinámica y divertida. Además, muchas de estas actividades sirven para reforzar las estrategias de juego, de forma que puedan sentirse golfistas de élite. 

Campamento La Victoria

Se trata de un campamento de verano muy divertido y dinámico, donde los más pequeños podrán disfrutar de múltiples aventuras, actividades náuticas y juegos de ocio. Se trata de una gran experiencia veraniega que no olvidarán fácilmente, pues podrán practicar todo tipo de deportes emocionantes en plena naturaleza.

Se encuentra en Alcudia, Mallorca, y está dotado de un entorno privilegiado rodeado de mar y montaña. De hecho, la zona ha sido declarada Área Natural de Especial Interés por su alto valor natural y paisajístico.

Los menús de campamento están pensados para nutrir a niños y jóvenes de acuerdo a la actividad física realizada. La idea también es fomentar hábitos alimentarios saludables a través de menús sanos y nutritivos de elaboración propia, en los que no faltan los adaptados a intolerancias o alergias alimentarias.

Dentro de las actividades y excursiones que se llevan a cabo en este campamento destacan: escalada, circuitos en bicicleta, yoga, tiro con arco, buceo con gafas y tubo, paddle y paddle surf, vela y catamarán, talleres de supervivencia, piragua, juegos deportivos, parques acuáticos, gincanas, baños en la playa y todo tipo de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.