Saltar al contenido

Partners

En el Grupo ROIG y bajo el lema Drive Mallorca!, somos expertos en el entorno local, nuestra diferenciación, nuestra seña de identidad. Si por algo nos caracterizamos es por amar y disfrutar de Mallorca, y así queremos transmitirlo al resto del mundo: hacer de Mallorca el mejor destino del mundo, y no solo para venir de vacaciones, también para quedarte.

Desde alquiler de coches, pasando por actividades, hasta seguros, viajes y parking de larga estancia, el Grupo ROIG lo tiene todo. Y aquí os presentamos a todos los componentes de este conglomerado:

ROIG RENT A CAR

Destacando por nuestra atención, nuestro servicio, la confianza y la transparencia, el Rent a Car del Grupo ROIG es uno de los más importantes de la isla. Con experiencia desde 1953 y millones de clientes satisfechos que nos avalan, ofrecemos siempre una flota renovada con los últimos modelos, sin sorpresas, con una atención personalizada y rápida.

Desde vehículos familiares, económicos, deportivos o de alta gama; nuestra política de precios competitivos y transparentes está basada en un servicio impecable para mimar al cliente, y además, nos encargamos del traslado desde el aeropuerto a nuestras oficinas de Son Oms y viceversa de forma gratuita y en solo 15 minutos. 

DirecciónAv. Benvinguts, 64. 07660. Cala d’Or, Mallorca
Emailinfo@roig.com
Teléfono+34 971 65 71 73
Sitio webhttps://www.roig.com/roigrentacar/
RRSS@roigmallorca

ROIG TRANSFER

Si por algo es conocido el nombre ROIG es por sus autobuses. Una opción ideal para transfer desde el aeropuerto o para traslados personalizados: reuniones familiares, despedidas, excursiones, eventos de empresa… ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 y 80 plazas.

La gran flota de autobuses del Grupo ROIG recorre las carreteras de la isla de norte a sur, de este a oeste. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca, por eso, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para comenzar la aventura.

DirecciónAv. Benvinguts, 64. 07660. Cala d’Or, Mallorca
Emailinfo@roigbus.com
Teléfono+34 971 65 71 73
Sitio webhttps://www.roig.com/palma-airport-transfers/
RRSS@roigmallorca

ROIG PREMIUM

En el Grupo ROIG queremos ofrecer un servicio exclusivo, un servicio de lujo. Desde ROIG Premium ofrecemos un servicio de rent a car de coches de lujo, donde contamos con las marcas más exclusivas, con todas las ventajas y extras incluidos, para ser la envidia de la isla mientras recorres sus carreteras en auténticas joyas sobre ruedas.

Y no solo eso, en ROIG Premium contamos con vehículos de lujo con chofer, un servicio muy profesional, con conductores formados y un conocimiento exhaustivo de toda la isla, para disfrutar con todas las comodidades de un transporte privado VIP en Mallorca. 

Discreción, cercanía y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio premium siempre con nuestra flota de coches de alta gama. 

DirecciónAv. Benvinguts, 64. 07660. Cala d’Or, Mallorca
Emailinfo@roigpremium.com
Teléfono+34 971 65 71 73
Sitio webhttps://www.roig.com/roigpremium/
RRSS@roigmallorca

MALLORCA TOP EXCURSIONS & ACTIVITIES

Mallorca Top Excursions & Activities llega al Grupo ROIG de la mano de un grupo de empresas especializadas en el mundo de las actividades de aventura que lideran el sector en la isla desde hace años. Garantizamos que tu estancia en la isla sea satisfactoria y segura para que puedas disfrutarla al máximo.

Como viajeros apasionados, entendemos el valor de la seguridad que da encontrar un buen sitio para buscar y reservar las excursiones y actividades de tu viaje. Te ofrecemos calidad y servicio. Queremos que vivas una experiencia inolvidable cada vez que vengas a Mallorca. Nos preocupamos de todos los pequeños detalles para que puedas dejar todo en nuestras manos y simplemente disfrutar de la experiencia.

DirecciónAv. Benvinguts, 64. 07660. Cala d’Or, Mallorca
Emailinfo@mallorcatopactivities.com
Teléfono+34 971 65 71 73
Sitio webhttps://mallorcatopactivities.com/
RRSS@mallorcatopactivities

PARK&TRAVEL

La última incorporación a las empresas del Grupo ROIG es PARK&TRAVEL: nuestro servicio de parking de larga estancia en el aeropuerto de Palma de Mallorca. 

Si vives en la isla y quieres viajar fuera, puedes dejar tu coche con nosotros con total tranquilidad. Llegas, dejas el coche y nosotros te llevamos al aeropuerto con nuestro shuttle bus y te recogemos al regreso. Además, si quieres aprovechar mientras viajas, nosotros nos encargamos del resto. Podemos pasar la ITV de tu coche, limpiarlo o incluso cargarlo si se trata de un coche híbrido o eléctrico. Aparca y… ¡a viajar!

DirecciónCarrer del Canal de Sant Jordi, 7. Polígono Son Oms, 07199 Palma, Mallorca
Emailinfo@parkandtravelmallorca.com
Teléfono+34 971 59 09 07
Sitio webhttps://www.parkandtravelmallorca.com/
RRSS@parkandtravelmallorca

VIAJES MIJURA

Tanto si estás planeando tus vacaciones, como si quieres hacer una pequeña escapada, contactar con una agencia de viajes es la mejor idea, especialmente si te gusta ir sobre seguro y que todo salga perfecto. En Viajes Mijura te echamos una mano para encontrar tu viaje a medida. Desde los trayectos, tanto en avión como en barco, la estancia en un hotel a medida o los paquetes vacacionales, donde podrás disfrutar del maravilloso Caribe, la magia de Disney, cruceros, circuitos por Europa, viajes de esquí… 

Si buscas un viaje en grupo, un grupo de incentivo para tu empresa, o no te decides y quieres regalar un bono canjeable en nuestra agencia, Viajes Mijura te ayuda a hacerlo posible.

DirecciónAv. Benvinguts, 64, local B. 07660. Cala d’Or, Mallorca
Emailmijura@viajesmijura.com
Teléfono+34 971 64 80 61
Sitio webhttps://www.grupoava.com/agencias/agencia/23
RRSS@viajesmijura

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.