Saltar al contenido
Oferta_Pre Navidad_2022_ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡20% de descuento en coches eléctricos e híbridos en Mallorca !

En Roig Mallorca no queremos que nadie se quede sin transporte pero además queremos cuidar nuestra isla. Por eso lanzamos un 20% de descuento en coches eléctricos e híbridos en Mallorca hasta el 31 de diciembre, reservando mínimo dos días. Sólo reservando esta semana podrás probar un coche eléctrico o un coche Híbrido para recorrer Mallorca.

Y es que, hay que tener siempre presente que, por mucho que sea una isla, los desplazamientos no son precisamente cortos, de ahí que alquilar un coche ECO en Mallorca sea una de las mejores opciones para conocer cada pequeño rincón perdido de la misma, olvidarse de los horarios y garantizar la sostenibilidad de la isla.

Nuestros servicios de alquiler de coche en Mallorca incluyen la posibilidad de cancelación gratuita 24 horas. También podrás disfrutar de un servicio de transfer gratuito desde el aeropuerto para que puedas empezar a conducir tu rent-a-car en Mallorca tan pronto como aterrices en la isla. Aunque renovamos anualmente nuestra flota de vehículos de las mejores marcas y realizamos revisiones técnicas exhaustivas y periódicas, estamos preparados para cualquier eventualidad.

¿Quieres más razones para alquilar un coche en Mallorca con Roig?

Libertad:

Viajando con coche alquilado no dependerás del transporte público para poder moverte por la isla ni perderás tiempo extra en desplazamientos.

Del mismo modo, tampoco tendrás que seguir una ruta turística preestablecida. Serás tú mismo quien marque qué puntos de Mallorca te interesa visitar y donde quieres pasar más tiempo.

Comodidad:

Si contamos con un coche de alquiler en Mallorca tendremos siempre a nuestra disposición espacio extra para llevar con nosotros todo cuanto necesitemos o, sencillamente, para guardar todo aquello que queramos comprar durante nuestra estancia sin necesidad de acumular bolsas extras en nuestro alojamiento o cargar con ella durante el resto de la visita.

Seguridad:

Nadie mejor que tú sabe cómo conducir para desplazarte sin tener o provocar accidentes. Así que toma el control de tus días de vacaciones, siendo quien decida dónde, cuándo y con quién disfrutar de cada minuto en Mallorca. 

Los mejores rincones:

En ROIG, queremos acercarte a los mejores sitios para visitar en Mallorca, y que los conozcas como lo hace la población local. Para ello, ponemos a tu alcance los servicios de transporte por carretera que necesites, y a los que puedes acceder haciendo la reserva online de tu coche en Mallorca.

Código PROMO: be-eco22