Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Oferta especial invierno

Disfruta de tu Audi Q2 con un 10% de descuento – ¡Sólo hasta el 6 de octubre!

Mallorca es un destino perfecto en cualquier época del año, incluso si tu viaje coincide con las últimas semanas del otoño o los meses de enero y febrero. De hecho, este período es ideal para recorrer la isla a tu aire, sin aglomeraciones ni colas, y disfrutando de precios mucho más económicos en el alojamiento y los servicios. ¿Necesitas otra buena razón para preparar tu escapada a Mallorca en estas fechas? Aquí la tienes: si reservas un Audi Q2 hasta el 6 de octubre, te llevarás un 10% de descuento.

Alquilando tu Audi Q2 con ROIG Rent a Car, disfrutarás de todas las ventajas y el confort de un SUV urbano de diseño atrevido y deportivo, con una excelente conectividad, funciones avanzadas y lo último en sistemas de seguridad, para una experiencia de conducción inmejorable. ¡Déjate seducir por todas sus prestaciones y ponte al volante de un Audi Q2 a precio reducido!

El Audi Q2 combina un tamaño compacto —mide 4,19 m de longitud— con una carrocería de 5 puertas y 5 plazas y un maletero de 405 litros de amplia abertura para facilitar la carga. De este modo, podrás llevar todo el equipaje que necesites durante tus vacaciones en Mallorca.

Conseguir un 10% de descuento al alquilar tu Audi Q2 en los meses de invierno es muy sencillo. Únicamente tienes que indicar el código promocional WINTER10 al hacer tu reserva. ¡Así de fácil! Además, con ROIG Rent a Car, podrás añadir un segundo conductor de forma totalmente gratuita.

Recuerda que esta oferta solo es válida para reservas realizadas desde el día de hoy hasta el 6 de octubre de 2019, para recogidas en Mallorca desde el 01/12/2019 hasta el 29/02/2020, ambos inclusive. Por lo tanto, esta promoción incluye el puente de la Constitución, Navidad, fin de año y Reyes, para que puedas pasar estos días tan señalados en la isla.

Date prisa: ¡haz tu reserva hoy mismo y consigue tu Audi Q2 al mejor precio!