Despedidas

Somos la única empresa de Mallorca que puede ofrecerte todos los servicios de transporte de pasajeros. Esto te facilitará las gestiones si tienes que organizar un evento con múltiples necesidades de transporte. 

traslados para despedidas de soltero mallorca

Mallorca es el lugar ideal para celebrar despedidas de soltero/a. Gente de todo el mundo viene a aprovechar las posibilidades que da la isla. Para que no te preocupes por el transporte en ROIG puedes contratar tanto coches de alquiler, como taxis, como transfers de lujo si quieres algo más exclusivo o también autocares a disposición para que no tengas que preocuparte de conducir. ¡Mándanos un e-mail y te daremos nuestro presupuesto!

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.