alquiler de coches mallorca

Servicios

¡Somos el alquiler de coches en Mallorca que estás buscando! Nuestros precios son transparentes y te ofrecemos el mejor servicio. Queremos que no tengas ninguna preocupación durante tus vacaciones. Por eso somos el único alquiler de coches en Mallorca que te ofrece de forma gratuita todos estos servicios. ¡Aprovecha las ventajas del servicio de primera calidad de ROIG Rent a Car!

  • Combustible lleno - lleno

    Nuestra política de combustible es lleno-lleno. Te entregamos el coche de alquiler con el depósito lleno y tienes que devolverlo lleno. No tienes que pagar más por ello. Si no puedes llenarlo te cobraremos sólo el importe de la gasolina que falta. Para ello es necesario que tengas una tarjeta de crédito. Si no la tienes, puedes recoger y devolver el coche en nuestras oficinas dejando un depósito por el importe de la gasolina que te devolveremos el último día, cuando nos devuelvas tu coche de alquiler lleno.

  • Trabajo de llenado del depósito

    Si al finalizar el alquiler el vehículo no se devuelve con el depósito lleno, únicamente se cargará en la tarjeta de crédito del cliente el importe correspondiente al combustible, sin cargos adicionales por el trabajo de llenado.

  • Servico Shuttle gratuito

    Te ofrecemos un servicio de Shuttle bus gratuito e inmediato que te espere en la terminal de llegadas y te traslade a nuestras oficinas donde te entregamos tu coche.

  • Segundo conductor adicional

    El descanso en la carretera es importante. Si estás cansado de conducir puede substituirte un segundo conductor. No pagarás ningún suplemento por ello. Ambos deben figurar en el contrato de alquiler así que nos deberás de facilitar su documentación en el momento de recogida del vehículo.

  • Cancelación o modificación de la reserva

    La cancelación y/o modificación de una reserva se realiza sin coste para el cliente. Si quieres cancelar la reserva, por favor, infórmanos por teléfono o e-mail para que podamos introducirlo en el sistema.

  • Sustitución del vehículo o asistencia en carretera en caso de avería y/o accidente

    Nuestra empresa te garantiza la asistencia en carretera, en cualquier punto de la isla, en caso de avería o accidente. Dependiendo del caso el vehículo será sustituido por otro en el mismo lugar de los hechos o bien en una de nuestras oficinas.

  • Pago al recibir el vehículo, no por adelantado

    El pago del contrato de alquiler se realiza directamente en el punto de entrega del vehículo, en el momento de la firma del contrato. Por tanto, no tendrás cargos anticipados.

  • Devolución del vehículo en oficinas diferentes

    El vehículo se puede devolver en una oficina distinta a la de entrega, sin que ello suponga un cargo adicional. Te atenderemos directamente en el aeropuerto, o en nuestras oficinas de Can Pastilla, Cala d’Or, Calas de Mallorca y Porto Colom. También te ofrecemos el servicio de entrega y recogida en otros puntos de la isla con el cargo de un suplemento.

  • Devolución del dinero correspondiente, en caso de fin anticipado

    Si por algún motivo tienes que anticipar la devolución del vehículo, adelantando la fecha prevista, la empresa te devolverá, mediante abono en tu tarjeta de crédito, la diferencia correspondiente a los días no consumidos.

  • Kilometraje ilimitado

    El kilometraje es ilimitado y sin cargo. No pagarás ningún suplemento independientemente de los kilómetros recorridos por Mallorca.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.