Extras

Si buscas un alquiler de coches en Mallorca con las mejores condiciones, una atención personalizada y precios transparentes, te animamos a descubrir todo lo que Roig pone a tu alcance. Además de las facilidades que te ofrecemos de forma totalmente gratuita , tenemos otros servicios que harán que tu experiencia sea sencillamente perfecta.

A continuación, te resumimos todos los extras que te brindamos, y te contamos qué hay que contratar para que el alquiler de tu coche en Mallorca sea sin franquicia. De este modo, tendrás la posibilidad de completar tu reserva con los servicios añadidos que necesites, sin sorpresas y de la forma más rápida y cómoda. Selecciónalos online o ponte en contacto con nosotros para más información. Como siempre, estaremos encantados de atenderte y orientarte.

Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto

Contamos con un servicio de recogida y entrega directamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Para ello, un empleado de nuestra empresa te esperará en el punto de encuentro, situado en la planta 4 del parking del aeropuerto de Son Sant Joan.

También tienes la posibilidad de que nuestro shuttle, un bus lanzadera gratuito e inmediato, te espere en la terminal de llegadas y te traslade a nuestra oficina, donde te entregaremos tu automóvil.

Tipos de seguros

El precio comprende un seguro básico con franquicia y un seguro contra robo del vehículo (no se incluyen los efectos personales que pueda haber dentro del mismo).

De todos modos, también puedes ampliar la cobertura de este seguro en nuestra web o al recoger tu coche. Éstos son los tipos de seguro de que disponemos:

Seguro todo incluido

Es la opción perfecta si quieres preocuparte únicamente de disfrutar durante tus vacaciones en Mallorca. Por algo es nuestra propuesta de mayor cobertura, ya que engloba el seguro básico sin franquicia, el de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo. En definitiva, cubre todos los daños del vehículo, excepto la pérdida o rotura de la llave y los daños provocados por repostar combustible inadecuado.

De este modo, podrás moverte por Mallorca con total libertad, con la certeza de no tener que hacer frente a ningún desembolso inesperado.

Seguro de ruedas y cristales

Por muy prudente que seas al volante, hay cosas que no dependen de uno mismo. Por eso, si no vas a aparcar en parkings vigilados, contratarlo es más que recomendable, ya que cubre los daños en llantas, neumáticos y lunas. Deja tu vehículo donde desees y conduce con la tranquilidad de que nada echará a perder tu viaje a Mallorca.

Seguro básico sin franquicia

Este seguro cubre los posibles daños causados al coche: tapicería, interiores, cerraduras, motor, golpes, arañazos y desperfectos en la parte inferior o los bajos del vehículo. Lo único que no se incluyen son las ruedas y cristales —si bien puedes reservar un seguro extra para ello—, así como la pérdida de llaves o el uso de un combustible inadecuado.

Sillas de bebé y elevadores

¿Tienes previsto viajar a Mallorca con niños? En ese caso, Roig puede ayudarte, ya que disponemos de sillitas infantiles para el coche, para que los más pequeños puedan viajar de forma cómoda y segura.

Tienes la opción de elegir entre cuatro tipos de sillas:

• Maxicosi. Ideal para quienes viajan con bebés de menos de 10 kg. Con ella, realizarán los desplazamientos acostados y perfectamente sujetos, con la máxima comodidad.

• Silla, perfecta para niños de 9 a 18k g.

• Elevador con respaldo. Este accesorio es ideal para los menores de 15 a 25 kg.

• Elevador, indicado para niños de 22 a 36 kg.

La instalación de estos accesorios corre a cargo del cliente. Por eso, Roig no se hará responsable de problemas que puedan surgir por un uso inadecuado.

Entrega y Devolución nocturna

En Roig, trabajamos para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad horaria, incluso si necesitas disponer de tu coche de alquiler en Mallorca de madrugada. Si tu vuelo aterriza entre las 23:00 h y las 07:00 h, podemos darte servicio, abonando un suplemento de 44 €.

Este mismo pago adicional se cargará si la devolución se produce entre las 23:00 h y las 07:00 h. Sin embargo, no tendrás que abonarlo si tienes contratado el seguro básico sin franquicia o el seguro de ruedas y cristales, ya que se tendrá que peritar tu coche.

Entrega y devolución en el hotel

Si quieres recoger o devolver el coche fuera de nuestras oficinas o del aeropuerto de Palma de Mallorca, deberás abonar un suplemento que varía en función del punto donde quieras hacerlo. Para este tipo de entregas, ponte en contacto con nosotros para realizar tu reserva.

Ticket Aparcamiento Aeropuerto

El ticket del aeropuerto de Palma de Mallorca corre a cargo del cliente. No obstante, el importe máximo no supera en ningún caso los 12 €. Ahora bien: si prefieres no pagarlo, recuerda que disponemos de un autobús lanzadera gratuito, que te recogerá en el aeropuerto y te llevará a nuestra sede, situada a escasos minutos, donde te haremos entrega del coche.

Cómo alquilar tu coche en Mallorca

Si necesitas más detalles acerca de los extras que ponemos en tus manos, recuerda que nos encontrarás en el teléfono (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente.

¿Prefieres que te facilitemos la información por escrito? No hay ningún problema. Sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a info@roig.com. Nuestro equipo de profesionales aclarará todas tus dudas.

Un último apunte: quizás te interese saber que Roig también dispone de una moderna flota de coches de lujo —con o sin chófer— y autocares de alquiler en Mallorca, idóneos para despedidas de soltero y soltero, celebraciones familiares, actos de empresa o cualquier desplazamiento en grupo. Y si necesitas hacer el transfer al aeropuerto o a cualquier otro punto de la isla, te invitamos a conocer nuestro servicio de taxi en Mallorca.

¡Descubre por qué somos el mejor rent a car de Baleares!