alquiler de coches en mallorca sin franquicia

Extras

Si buscas un alquiler de coches en Palma de Mallorca con unas condiciones transparentes estás buscando ROIG Rent a Car. Consulta aquí todos los extras que tenemos, qué contratar para que el alquiler de tu coche en Mallorca sea sin franquicia y no llevarte ninguna sorpresa al llegar, etc. Consulta también nuestras ventajas, condiciones y servicios gratuitos. Completa tu reserva con los extras que necesites. Selecciónalos durante tu reserva o contacta con nosotros para más información.

  • Tipos de seguros

    El precio del alquiler incluye un Seguro básico con franquicia (SBcF) y un Seguro contra robo (SR) del vehículo *No incluye los efectos personales que haya dentro del vehículo.

     

    Puedes aumentar la cobertura de este seguro en nuestra web o al recoger tu coche. Estos son los tipos de seguro que te ofrecemos:

     

    - Seguro Todo Incluido (TI): La mayor cobertura. Incluye el Seguro Básico sin Franquicia, el Seguro de Ruedas y Cristales y el Seguro contra robo del vehículo.

    Cubre todos los daños del vehículo excepto la pérdida o rotura de la llave y los daños provocados por usar combustible inadecuado. 

     

    - Seguro Ruedas y Cristales (SRC): Sólo cubre los daños en llantas, neumáticos y lunas.

     

    -Seguro Básico sin Franquicia (SBsF): Cubre los daños causados al vehículo: tapicería, interiores, cerraduras, motor, golpes, arañazos, parte inferior o baja del vehículo.

    No cubre: los daños en ruedas y cristales, la pérdida de llaves o los daños por usar combustible inadecuado.

  • Sillas de bebé y elevadores

    Puedes elegir entre cuatro tipos de sillas:

    -Maxicosi: Hasta 10kg

    -Silla: 9 a 18kg

    -Elevador con respaldo: 15 a 25kg

    -Elevador: 22 a 36kg

  • Entrega y Devolución nocturna

    Si su vuelo aterriza entre las 23h y las 7h tendrá que pagar un suplemento de 44€.

    En el caso de devolución dentro de este horario, tendrá que pagar este suplemento si no tiene contratado el Seguro Todo Incluido, por lo que hay que peritar su coche. 

  • Entrega y devolución en el hotel

    Si quiere que recoger o devolver el coche fuera de nuestras oficinas o del Aeropuerto deberá pagar un suplemento que varía según el punto donde quiera hacerlo. Para este tipo de entregas póngase en contacto con nuestras oficinas para realizar su reserva.

  • Ticket Aparcamiento Aeropuerto

    El ticket del aparcamiento del Aeropuerto de Palma corre a cargo del cliente (importe máximo 12€). Si lo prefiere, un shuttle bus le recogerá en el aeropuerto y le llevará a nuestra oficina situada a unos minutos del aeropuerto y allí le entregaremos su coche.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.