alquiler coche mallorca lleno - lleno

Condiciones

¿Estás buscando el alquiler de coches en Mallorca con las mejores condiciones? ¿Quieres el alquiler de coche en Mallorca con combustible lleno-lleno? Entonces estás en el sitio adecuado. En ROIG Rent a Car queremos clientes satisfechos por eso nos adaptamos a tus necesidades desde 1953. No te llevarás sorpresas a tu llegada, aquí te explicamos nuestras condiciones. Conoce nuestras ventajas, como la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, o todos los servicios que te damos de forma gratuita, como el segundo conductor.  Con nosotros viajarás tranquilo. Si tienes alguna duda consúltanos.

  • Política de combustible

    Nuestra política de combustible es lleno-lleno. Te entregamos el coche de alquiler con el depósito lleno y tienes que devolverlo lleno. Si no puedes llenarlo te cobraremos sólo el importe de la gasolina que falta. Para ello es necesario que tengas una tarjeta de crédito. Si no la tienes, puedes recoger y devolver el coche en nuestras oficinas dejando un depósito por el importe de la gasolina que te devolveremos el último día, cuando nos devuelvas tu coche de alquiler lleno.

  • Edad del conductor

    Mínimo 21 años y antigüedad de carnet de conducir de un año en adelante. Para los modelos especiales la edad mínima es de 25 años.

  • Periodo de alquiler

    Un día de alquiler se considera de 24 horas desde la hora de recogida del vehículo que figura en tu reserva.

  • Tarjeta crédito/débito

    Para la opción "Seguro Básico" será obligatorio el pago con tarjeta de crédito. El depósito de la franquicia será cargado en la misma.


    Para pagar con tarjeta de débito o efectivo se debe contratar el Seguro Todo Incluido y pagar la gasolina por adelantado o dejar un depósito, según el punto de entrega y recogida.

    La tarjeta con la que pagues no tiene que estar a nombre del conductor del coche de alquiler, pero el titular de la tarjeta sí tiene que estar presente en el momento del pago.

  • Pago al recibir el vehículo, no por adelantado

    El pago del contrato de alquiler se realiza directamente en el punto de entrega del vehículo, en el momento de la firma del contrato. Por tanto, no tendrás cargos anticipados.

  • Multas de tráfico

    El cliente pagará las multas de tráfico por las infracciones que cometa. La empresa no se hará cargo de ellas. 

  • Silla de bebe y elevadores

    Debe instalar los accesorios usted mismo. No nos hacemos responsables de problemas que puedan surgir por la incorrecta instalación de los accesorios. 

  • Averías

    Dependiendo del seguro que hayas contratado las averías estarán totalmente cubiertas o tendrás que pagar una franquicia. En cualquier caso no te cobraremos ningún suplemento por la asistencia en carretera. La pérdida o rotura de llaves no está incluida. Si repostas con el combustible inadecuado también deberás hacerte cargo del coste de la avería.

  • Viajes fuera de Mallorca

    No se permiten los viajes fuera de Mallorca con el coche de alquiler. El seguro del coche sólo da cobertura en Mallorca.

  • Modelo de coche

    La empresa se reserva el derecho a cambiar el modelo del coche, sustituyéndolo siempre por otro similar al reservado o de una categoría superior por el mismo precio.

  • Ticket aparcamiento aeropuerto

    El ticket del aparcamiento también correrá a cargo del cliente. Si lo prefieres, un shuttle bus te recogerá en el aeropuerto y te llevará a nuestra oficina situada a unos minutos del aeropuerto y allí te entregaremos tu coche.    

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.