Condiciones

Para Roig, tu satisfacción comienza mucho antes de subirte a uno de nuestros coches de alquiler en Mallorca. Además de ofrecerte vehículos de las primeras marcas —incluso de lujo, con o sin chófer— y al mejor precio, también queremos que tu experiencia con nosotros sea simplemente perfecta. Por eso te lo ponemos muy fácil, con unas condiciones insuperables y un trato personalizado, cercano y profesional.

Eso no es todo: para que sólo tengas que ocuparte de disfrutar al máximo de tus vacaciones, hemos simplificado al máximo los trámites, para que alquilar un coche en Mallorca sea todavía más cómodo. Muévete con total libertad por la isla, sin sorpresas y sin costes ocultos.

Llevamos desde 1953 adaptándonos a tus necesidades. Compruébalo y descubre nuestras ventajas, como la posibilidad de pagar con tarjeta de débito u obtener servicios de forma gratuita (por ejemplo, añadir un segundo conductor). Con nosotros, viajarás tranquilo/a. ¡Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos!

Política de combustible

Nuestra política de combustible es sencilla; sólo tienes que devolver tu coche de alquiler tal y como te lo entregamos: con el depósito lleno. Y si no puedes rellenarlo o no te da tiempo, no hay problema: te cobraremos únicamente el importe de la gasolina que falta. Para ello, es necesario que dispongas de una tarjeta de crédito. Ahora bien: si no la tienes, también hay una solución para ti. Podrás recoger y hacer la devolución del coche en nuestras oficinas, dejando un depósito por el importe de la gasolina, que te será reintegrado el último día al entregar tu coche de alquiler lleno.

Edad del conductor

Podrá acceder a nuestros servicios de alquiler de coches en Mallorca cualquier persona de 21 años o más, y que tenga permiso de conducir con un mínimo de un año de antigüedad. Para los modelos de coche especiales, el conductor ha de tener de 25 años en adelante.

Periodo de alquiler

Por día de alquiler, entendemos las 24 horas siguientes al momento de la de recogida del vehículo que consta en tu reserva.

Tarjeta crédito/débito

Para contratar un seguro básico, deberás realizar el pago con tarjeta de crédito. El depósito de la franquicia será cargado en la misma.

No obstante, también puedes pagar con tarjeta de débito o en efectivo. Basta con contratar todos nuestros seguros y pagar la gasolina por adelantado o dejar un depósito, según el punto de entrega y recogida.

Y aquí tienes otra ventaja respecto a otras agencias de alquiler de coches en Mallorca: con Roig, la tarjeta de crédito utilizada no tiene que estar necesariamente a nombre del conductor del coche de alquiler. Lo único que te pedimos es que el titular de la tarjeta esté presente en el momento de efectuar el pago.

Pago al recibir el vehículo, no por adelantado

En Roig, trabajamos para que te sientas satisfecho desde el primer momento. Por eso queremos que puedas ver físicamente tu coche antes de abonar el precio del alquiler. Ésta es la razón por la que el pago del contrato se realiza directamente en el punto de entrega del vehículo, en el momento de la firma. De este modo evitarás tener que hacer frente a cargos anticipados. ¿Qué te parece?

Multas de tráfico

En Roig te recomendamos la máxima prudencia al volante, con el fin de evitar las multas de tráfico durante tu estancia en Mallorca. Si recibieses alguna —esperemos que eso no ocurra—, recuerda que éstas son siempre responsabilidad del conductor, que es quien tendrá que abonarlas. Como en todas las agencias de alquiler de vehículos, la empresa no se hará cargo de ellas.

Silla de bebe y elevadores

La instalación de estos accesorios la lleva a cabo cada conductor. Por este motivo, Roig no se hace responsable de aquellos problemas que puedan surgir por una incorrecta instalación de las sillitas infantiles.

Averías

Tu seguridad es lo primero: para minimizar el riesgo de averías, te ofrecemos una flota renovada anualmente y hacemos revisiones periódicas a todos nuestros vehículos. Si aun así surgiera algún problema técnico, ponemos en tus manos todos los recursos para solucionarlo cuanto antes. Dependiendo del seguro que hayas contratado, las averías estarán totalmente cubiertas, o bien tendrás que pagar una franquicia. En cualquier caso, no te cobraremos ningún suplemento por la asistencia en carretera. Eso sí: ten en cuenta que la pérdida o la rotura de llaves no está incluida, ni las averías provocadas por repostar un combustible inadecuado.

¿Se puede viajar fuera de Mallorca?

No se permiten los desplazamientos fuera de Mallorca con el coche de alquiler, ya que el seguro del coche sólo da cobertura en esta isla. De todos modos, estamos convencidos de que te faltarán días para explorar todo lo que esta tierra tiene que ofrecerte.

Modelo de coche

Para adaptarnos al máximo a tus necesidades, Roig dispone de un extenso catálogo de vehículos, con coches de las primeras marcas y de diversos tamaños y prestaciones. No obstante, si por causas ajenas a nuestra voluntad no dispusiéramos del modelo de coche alquilado, la empresa se reserva el derecho a cambiarlo, sustituyéndolo siempre por otro similar al reservado o de una categoría superior por el mismo precio.

Ticket aparcamiento aeropuerto

El ticket del aparcamiento también correrá a cargo del cliente. Sin embargo, existe la posibilidad de ahorrarte este gasto: si lo deseas, un autobús lanzadera que recogerá a la llegada de tu vuelo y te llevará a nuestras oficinas, situada a escasos minutos de allí, donde te entregaremos tu coche.

Reserva tu coche de alquiler en Mallorca

¿Necesitas más información acerca de nuestro servicio de alquiler de coches en Mallorca? Si es así, estamos a tu disposición en el (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente.

También nos puedes enviar tus preguntas por correo electrónico, escribiéndonos a info@roig.com. Te responderemos a la mayor brevedad.

En Roig, llevamos esforzándonos desde 1953 para poner en tus manos no sólo los mejores coches, sino también un servicio taxis y de alquiler de autocares en Mallorca eficiente, ágil y económico. Contacta con nosotros sin compromiso y descubre cómo podemos hacer de tus vacaciones en Mallorca una experiencia irrepetible.