FAQ

Puedes hacer la reserva directamente desde esta página web o mandar un e-mail a info@roigbus.com. También puedes llamar al teléfono 0034 971 648 119

En la terminal de llegadas, entre la puerta 5 y 6, encontrarás la agencia de viajes Mijura. Allí te esperaremos para acompañarte a tu autocar. Con la confirmación de tu reserva te mandaremos un plano de la terminal para que encuentres el punto de encuentro más fácilmente.

Sí, ROIG Bus ofrece servicio por toda la isla

Sí, puedes contratar un autocar por horas en lugar de por un traslado concreto. El servicio de disposición tiene que tener 4 o más horas de servicio.

Puedes pagar el servicio con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. El pago se realizará en el momento de confirmar tu reserva.

Sí, disponemos de excursiones por toda Mallorca que puedes consultar en este enlace (añadir enlace excursiones). Para contratarlas deberás hacerlo a través de la agencia de viajes Mijura. En el teléfono 971 64 81 16 o la dirección de correo electrónico: excursiones@roigbus.com

Para reservar un servicio de traslado en Mallorca necesitamos:

Tu nombre y teléfono
DNI o pasaporte
La hora de llegada y el número de tu vuelo
El número de pasajeros que viajarán en el vehículo
El hotel o lugar de destino
Los extras que necesitas (bultos especiales, como palos de golf o bicicletas)

Para realizar la reserva el horario de oficina es de 8h a 20h. También puede mandar un e-mail a info@roigbus.com

Sí, si se trata de un traslado no te cobraremos ningún suplemento. Para los servicios de disposición entre las 22 y las 6 existe un suplemento de un 15% sobre la tarifa normal.

Para reservar un servicio de disposición necesitamos:

Tu nombre y teléfono
Tu número de DNI o Pasaporte
El lugar y hora de inicio del servicio
La duración del servicio
El itinerario que quieres realizar
El número de pasajeros
Los extras que necesitas (bultos especiales)

Sí, si quieres modificar o cancelar tu reserva lo puedes hacer de forma gratuita hasta 24 horas antes del servicio

No tendrás ningún coste adicional. Te recomendamos que si el retraso es superior a 30 minutos nos lo comuniques. Nosotros también revisaremos la situación del vuelo con la información que nos hayas facilitado.