ROIG también es Mallorca Feelings

Volver

08 Octubre 2015

ROIG también es Mallorca Feelings

Hemos participado en el evento Mallorca Feeling, un blogtrip para dar a conocer Mallorca más allá del sol y la playa. En esta ocasión el evento ha querido poner hincapie en la calidad culinaria que se respira en nuestra isla, con conocidos chefs y numerosos restaurantes con estrellas michelín.

Los coches de roig han realizado circuitos por toda la isla que se han ido siguiendo a través de las redes sociales. Los particpantes han degustado los menús de diferentes chefs como Santi Pons, Tomeu Caldentey o Andreu Genestra. Los blogers también han podido conocer como se elaboran algunos productos de Mallorca como por ejemplo el aceite, de la mano de DO Oli d’Oliva.

 

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.