ROIG Bus renueva su flota con 11 nuevos vehículos

Volver

21 Julio 2017

ROIG Bus renueva su flota con 11 nuevos vehículos

ROIG Bus, ha renovado la flota con la incorporación de 11 vehículos de última generación.

La empresa con más de 60 años de experiencia, rejuvenece la edad media de sus vehículos y mejora la experiencia de viaje y la calidad de servicio que ofrece a los viajeros. De tal manera que, la compañía sigue con la política de renovación de su flota y apuesta por la calidad y seguridad de sus vehículos.

En este año 2017 han adquirido 11 vehículos de diferentes marcas y capacidades, entre ellas: MAN, Iveco, Volvo y Renault con carrocerías de Beulas, Ferqui e Irizar. Todos ellos fabricados con las más recientes tecnologías, para dar el mejor confort al conductor y a los pasajeros. También ha renovado la línea de Roig Premium con vehículos de alta gama con Mercedes S, Mercedes Viano y BMW 730.

Actualmente, Roig Bus cuenta con una flota de más de 60 vehículos dedicados a los servicios de transporte discrecional de la compañía. Además, Roig Bus forma parte de ROIG Transport & Service Mallorca, que tiene su sede en Mallorca.

 

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.