Te presentamos nuestra flota de Rent a Car en Mallorca

Volver

04 Enero 2016

Te presentamos nuestra flota de Rent a Car en Mallorca

Si todavía no conoces nuestra flota de Rent a Car en Mallorca tendrías que empezar a hacerlo, porque es la más completa de la isla.

 

Puedes elegir entre más de 30 modelos de alquiler donde encontrarás desde los modelos más económicos hasta el mayor lujo.

 

Tampoco te puedes perder nuestros modelos cabrio o los coches familiares.

 

Si ya escogiste ROIG como tu rent a car en Mallorca el año pasado, este año hemos incorporado novedades que no te puedes perder.

 

Si quieres venir con tu familia, te ofrecemos, además del Citroen Gran Picasso, otro coche de 7 plazas, el Peugeot 5008. Y si lo que buscas es un coche de lujo no te puedes perder el BMW X5, o el BMW serie 7 y el 520.

 

A los que prefieren un coche económico este año tienen mucho donde elegir, porque tenemos por primera vez el Renault Clio y repetimos con el Toyota Aygo, el Peugeot 208 y el Opel Corsa.

 

Tenemos tantos modelos que te los iremos presentando uno a uno en nuestra página de Facebook, pero, para que los conozcas todos a la vez puedes entrar en nuestra flota y ¡reserva el que más te guste! Es difícil que no encuentres el coche perfecto para ti, pero, si así fuera, no dudes en decírnoslo y lo tendremos en cuenta cuando renovemos la flota.

 

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.