ROIG BUS, mejor empresa española del año

Volver

21 Febrero 2014

ROIG BUS, mejor empresa española del año

 ROIG BUS, ha recibido en Madrid el galardón a la mejor empresa española del 2014 en transporte discrecional. El premio se otorga desde el año 1992 y premia la labor desarrolada por las empresas españolas en transporte regular, transporte discrecional y transporte urbano.

El jurado está formado por expertos universitarios y empresarios y tienen en cuenta, además de los datos de explotación de la empresa, la calidad del servicio ofrecido, la implantación de nuevas tecnologías, los años de dedicación a los viajeros, etc.

 

ROIG BUS forma parte del conglomerado de empresas ROIG Transfer & Service, que tiene su sede en Cala D’Or. Es una de las empresas más importantes de Mallorca en transporte turístico y, además de la línea de autocares, cuenta también con un importante Rent a Car, ROIG Rent a Car, líder indiscutible en la zona de Santanyí i Felanitx, ROIG Premium, con limousines de lujo, y otras empresas relacionadas con el sector servicios.

 

En esta edición, además de la empresa mallorquina, también ha sido premiado el servicio de transporte público de Bilbao, Bilbobus, en la categoría de transporte urbano; La Regional Vallisoletana en la Categoría de Transporte Regular y Yolcar en la Categoría de PYME-Transporte Discrecional.

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.