ROIG incorpora seis vehículos eléctricos a su flota de Rent a Car

Volver

08 Junio 2017

ROIG incorpora seis vehículos eléctricos a su flota de Rent a Car

La compañía referente del sector de transporte de Mallorca ROIG Transport & Service renueva anualmente  la flota y esta vez ha apostado por reforzar su oferta de movilidad con la incorporación a su flota de cinco vehículos eléctricos BMW i3 y un Tesla Model S.

 

El coche eléctrico de lujo Tesla ha sido el primero en llegar a Mallorca de la mano del grupo. El coche destaca por su diseño con unas líneas muy elegantes, alcanza una autonomía de 350 km y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 55 segundos y su velocidad supera los 200 km/h.

 

El uso del coche eléctrico se ha convertido en una de las tendencias pioneras de 2017 y ROIG Transport and Service Mallorca quiere sumarse a esta tendencia.

 

 

ROIG Rent a Car ha firmado con Endesa para formar parte del proyecto ECAR, el Club de Auto Carga Rápida, que facilita la carga de los coches en distintos puntos repartidos en la isla.

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.