Rechtliche Hinweise

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB www.roig.com

Propiedad Intelectual e Industrial 
La totalidad de esta página web (textos, marcas comerciales, logotipos, imágenes, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos), se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

El acceso a esta página web, no supone de ninguna manera, licencia para su reproducción y/o distribución, estas actividades quedan expresamente prohibidas sin el permiso expreso y por escrito de ROIG Transport & Service Mallorca

Responsabilidad

· Esta página web, entre otros servicios recopila una serie de enlaces a otros webs sites de Internet. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre ROIG Transport & Service Mallorca  y los particulares o empresas titulares de las citadas páginas web enlazadas. ROIG Transport & Service Mallorca no es responsable de los contenidos que publiquen las páginas enlazadas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer. Cualquier correspondencia, compra de bienes o servicios que realice el usuario con los titulares de las webs enlazadas, atañen estrictamente al usuario y dichos titulares.

ROIG Transport & Service Mallorca no se hace responsable, bajo ningún concepto, de cualquier daño que puedan ocasionar los usuarios de esta página web, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

ROIG Transport & Service Mallorca no garantiza que esta página web se encuentre operativa en todo momento debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

ROIG Transport & Service Mallorca no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de esta página web, incluidos daños a sistemas informáticos y la introducción de virus.

Acceso y uso de la página web

Esta página web puede ser visitada libremente por los usuarios, el uso de esta página es a nivel exclusivamente personal. 
Tanto el acceso a esta página web, como el uso que se pueda realizar de la información y contenidos incluidos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a esta web estarán supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier actuación en perjuicio de ROIG Transport & Service Mallorca o de terceros.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de esta página web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter exhaustivo:
· Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto de las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, a la protección de datos personales, etc.)
· Publicar, divulgar, anunciar, cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios o ilegales.
· Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, etc, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de esta página web.

ROIG Transport & Service Mallorca se reserva el derecho a suspender el acceso a su página web, sin aviso previo, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier tipo.

A titulares de páginas web enlazadas (links) con la web www.roig.com

Pueden los titulares de las páginas web enlazadas con la presente página manifestar su voluntad de no entrar a formar parte de la misma, para ello deberán realizar una petición expresa en este sentido enviando un mensaje a info@roig.com

OTRAS CONDICIONES

1. ROIG Transport & Service Mallorca se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la totalidad o parte de los contenidos de esta página web así como las condiciones de acceso.

2. Las presentes Condiciones Generales y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y ROIG Transport & Service Mallorca se regirán por la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de España.

3. La utilización de esta página web implica la aceptación de las anteriores Condiciones Generales.

 

ROIG Transport & Service Mallorca está formado por:

AUTOS D´OR RENT A CAR, S.L.U
Avda. Bienvenidos, nº64.
Cala D´Or (Santanyi)
07660 Baleares
España
N.I.F. nº B-07697022